viernes, 2 de enero de 2009

Windows Surface y su publicidad.

EL otro dia me fui con mi hijo al Cine, la unica pelicula que me atrajo es "El dia que la tierra se detuvo" con Keanu Reeves, que por cierto, el titulo no tiene nada que ver con la Pelicula.
La pelicula no tiene nada mas alla que otras similares como "Impacto Profundo" o "Armagedon", sin embargo me llamo mucho la atencion que durante mucho tiempo en pantalla (Más de lo usal) aparecieran computadoras todas llenas de logo de Windows Vista, y que SecondLight(Window Surface 2.0) se pavoneaba como herramienta estrategica para "Rescatar" al mundo, quizas pase en un futuro y Stallamn no este tan mal con su Articulo "El derecho a Leer", además si un submarino usa Windows XP y no un SO RT real, la armada puede usar Vista con Windows Surface, así como la NASA exporta virus informaticos.
Ojalá que la gente capte la idea del peligro de que exista una sola empresa para controlar el mundo moderno y evitemosnos un futuro poco democratico.

No hay comentarios: