jueves, 23 de abril de 2009

Las Amenazas del IFE.

Tanto ha llegado el abstenerse al voto en los ultimos años, que el IFE se ve obligado a llevar una campaña de miedo contra la ciudadania; palabras como "Si quieres que otros tengan mejores oportunidades: no votes", "si quieres que la delincuencia gane: No votes", y cosas por el estilo; Lo peor de toda esta campaña de miedo es que todo lo que dice el IFE es mentira, los diputados sean del partido que sean serán igual de inútiles, harán Leyes que llenen compendios enteros similares o mas grandes que la Gran Enciclopedia Britanica, inútiles y fáciles de tergiversar; Aprobarán los mismos presupuestos orientados a ganar votos y no a mejorar el nivel de vida de los ciudadanos. La corrupción será igual o mayor que la que existe.
La verdad que el voto en México es casi el unico medio para hacer valer la democracia en méxico, medio que llega cada tres años, y nos deja a los ciudadanos comúnes y corrientes sin poder expresarnos durante más de mil días.
A todo esto: ¿Qué podemos hacer?... a los pronto no se me ocurre nada; creo que la mejor opción es formar asociaciones NO PARTIDISTAS para llevar a acciones a florecer una verdadera democracia. O quizás como yó: Expresarse en un paupérrimo blog(por algo se empieza).
Algo debemos hacer y no esperar que nuestro voto cambie a México.

No hay comentarios: