jueves, 1 de octubre de 2009

Comiendo un Armadillo.

bueno, si no me conoces... nunca vayas a creer que soy un nerd con lentes grandres y fino como una muñequita, la verdad soy medio salvaje. Me gusta mucho la cacería y el campo, vagar por el monte y pasar hambre, frío y humedad.
Ya tiene un buen tiempo que no salgo, así que me he vuelvo sedentario, anteriormente urgaba en montículos de los llamados "cuyos" que no son más que antigüos edificios mayas (en su momento colgaré fotos). Aunque hay oportunidades de retomar mi salvajez y un ejemplo fue hace una semanas fuimos a un pobrado a 40km de San Francisco de Campeche que se llama Nohakal, donde tuve la oportunidad de deleitarme con carne de "tepezcuintle" y de "huéch" en "pí", mi hijo que es más citadino, quedó encantado por el contacto con la naturaleza, pero haya les dejo unos videos y fotos.


este lo filmó mi hijo... habrán de notar su profesionalismo.

No hay comentarios: