domingo, 21 de marzo de 2010

Ver el sol.

Vaya... en mi trabajo es una fortuna ver un día soleado, algo así como una experiencia divina....
Desde que amanece salgo de mi casa al auto, del auto a la oficina, y en los momentos que salgo de la oficina es con la premuras del trabajo.... nunca a observar un bonito día... y para colmo, mi despacho son cuatro paredes con una cortinas de plástico que nunca se abren...
Ayer sábado se mostró un precioso día, sin embargo, con la rutina de siempre, no lo pude observar.
Mi papá dice que el sol es vida, y es verdad, el cansancio provocado por sedentarismo se quita con un baño de sol (y no me refiero a la cerveza).
Cuando tengo la fortuna de descansar... lo que más aprecio es estar en mi casa contemplando el día.... cuando esto pasa... un regocijo de quietud y paz me invade... dando gracias por la pequeñas cosas que podemos apreciar. Espero que nunca llevemos a los extremos de tener que crear el día.
Por ello... la proxima vez que insultes al astro sol... recuerda que existe quien lo sabe apreciar.

No hay comentarios: