sábado, 27 de octubre de 2012

Phishing Hotmail desde una cuenta de prodigy

Diario me llegan infinidad de fraude, pero hoy me sorprendió uno que se origina de México, desde una cuenta de hotmail autentica.
Primero, quiero decir que de muchos años de tener una cuenta en hotmail he notado lo que todos saben: Hotmail es una mierda. En otra ocasión me ha marcado como spam correo de mis contactos o de trabajo.
Y curiosamente da como buenos hasta su propio phishing :

Cuando abrí mi bandeja en Thunderbird empecé a filtrar todo mi correo y me topé con uno peculiar:

La verdad me sorprendió, pues estaba escrito en buen español con acentos y todo, y dije... chin?... pago mis pecados del pasado.... XD.
Curioso como soy, me dispuse a abrir la página, cuidando mi indicador de phishing:

A simple vista note el ingenio ingenuo... hasta está hecho en wordpress y todo...
Revisé las cabeceras del mail y noto que el origen es una cuenta auténtica de prodigy.


Tomando en cuenta que otros defraudadores usan proxys, zombies o servers en Arcadia, La tierra media o similares, huyendo de la leyes, este ha de ser un gran tonto ¿Con quienes cree que va a topar?....
Si se topa con alguien con más tiempo para husmear se llevará una sorpresa, por lo pronto yo así lo dejo, como un fraude más del diario, y la flojera de reportarlo...

Asi que niños, un consejo: Si eres novato, y te quieres hacer rico rápidamente: NO INTENTES ESTO EN CASA... pues te vas a topar con alguien más maloso que tú y te va a destripar.

Saludos.

@pata_de_jaguar

No hay comentarios: